Treachi, sinónimo de Chevrolet en la ciudad
La empresa que se radicó hace 3 años en San Francisco realizó una fuerte apuesta y rápidamente ganó terreno en el mercado local. El servicio de post venta oficial, la atención personalizada y el respaldo de una afamada marca ponen a la firma en un lugar de ventaja sobre la competencia.
Una ciudad y una región tan punzante como la de San Francisco necesitaba contar con un concesionario oficial de una de las marcas más prestigiosas del mundo automotriz. En 2018, Treachi asumió la responsabilidad y el desafío para darle a Chevrolet el espacio, la fuerza humana y la atención que se merecía.
Hoy, luego de tres años de mucho trabajo y dedicación, la concesionaria que se ubica en Avenida Cervantes 2957 pisa fuerte en el mercado sanfrancisqueño de la mano de sus puntos fuertes: modelos buscados por su tecnología en todos los segmentos, las bonificaciones de fábrica y el servicio de post venta.
Precisamente este ítem es el que se destaca, ya que con el arribo de Treachi a la ciudad, los usuarios de Chevrolet ya no tuvieron que viajar a otras ciudades para realizar a su vehículo un service oficial.
Un poco de historia
Durante 50 la familia Treachi estuvo ligada al rubro droguería y en 1997 incursionó en el mundo de los autos al abrir su primera concesionaria Chevrolet en Sinsacate. En 2018, la marca abrió la concesión para contar con un representante oficial en el Departamento San Justo, más precisamente en San Francisco.
Treachi apostó fuerte y se quedó con la plaza. Hoy cuenta con 9 empleados entre el salón de venta y el taller de post venta.
Los más buscados
Si bien la línea de Chevrolet es muy amplia y abarca todos los segmentos, en la actualidad hay cuatro modelos que traccionan las ventas en nuestra región. Sin dudas que la S10 es la favorita para los productores y otros rubros que necesitan rendimiento y robustez. Del otro lado, quienes buscan un vehículo pequeño y "poco gastador" pero con toda la tecnología que brinda la marca apuestan al Onix (el Joy es el niño mimado del segmento). En el medio, la estrella, el siempre atractivo Cruze de fabricación nacional y que se roba las miradas por donde pasa, junto a la Tracker, una de las SUV más vendidas del país.
Todas las opciones
Treachi cuenta con todas las herramientas existentes para acercar un Chevrolet a su nuevo dueño. La posibilidad de entregar un usado, la financiación en cuotas fijas y en pesos, y el plan de ahorro son las opciones más consultadas por el mercado sanfrancisqueño. Las bonificaciones de la firma y de fábrica son un plus que hacen de la concesionaria la opción ideal para llegar al "Chivo".
"Nuestros equipos de trabajo están integrados por vecinos y amigos, por eso cuando venís a comprar un auto a Treachi o realizar un service contás con la tranquilidad de recibir un trato personalizado y la calidez que solo alguien que te conoce te puede brindar. Si llevas tu Chevrolet a realizar un service a la calle Belgrano, te vas a encontrar con un equipo joven que tiene toda la garra y la pasión por los autos".
"Son jóvenes pero tienen toda la experiencia necesaria para dejar tu vehículo en óptimas condiciones para brindarte la tranquilidad que necesitas para salir a la calle. Tanto en postventa como en ventas, nuestros equipos están formados para asesorarte, explicarte todo para que al momento de la compra o al realizar un service no tengas ninguna duda y puedas sentirte seguro de la decisión que estás tomando".
"Preferimos el trato personalizado, invitarte un café mientras te mostramos tu próximo auto pero la pandemia nos hizo incrementar nuestra presencia en canales digitales, ofrecerte alternativas de comunicación vía Whatsapp, redes sociales o formularios de contacto en nuestros sitios".
(Mariana Treachi, directora general)
"Hace solo 3 años que estamos en San Francisco pero como empresa familiar creemos en que el reconocimiento se logra en base al trabajo constante y apostando al crecimiento siempre".
"Chevrolet es una marca muy exigente en cuanto a un montón de cosas como imagen, calidad de atención, vienen una vez al año a controlar que cumplamos con sus estándares".
"Somos un grupo de trabajo muy firme. La mayoría estamos desde el principio, se sumó gente y nadie se fue. Eso quiere decir que la empresa tiene un ambiente familiar. La idea es seguir vendiendo e imponiendo la marca en la ciudad".
(Ludmila Redolfi, encargada de la concesionaria)
"El mercado de San Francisco es muy variado. Nosotros estamos realizando muchas operaciones. Está el que tiene un usado para entregar, que hoy a diferencia de otros años se está cotizando muy bien, y tiene la opción de acceder a las bonificaciones de fábrica, de Treachi y la financiación".
"Tenemos cuotas fijas y en pesos, lo que es muy importante, porque sabemos de la inflación y de la variación de los precios, del dólar. Hoy cuando se acepta una cuota sabés que la vas a tener fija durante los 3 años que elegiste".
"El cliente es un amigo del concesionario, no un número. Muchas veces cuando se entrega un vehículo está presente el dueño del concesionario, que viene continuamente. Nuestra atención es especializada".
"El hincha de Chevrolet lo es para toda la vida. El que probó un vehículo de la marca seguramente sigue en la línea, no lo va a cambiar. El hincha del moño lo va a ser hasta el final. En el último año se estuvo pasando mucha gente de la marca de la competencia a Chevrolet porque tenemos modelos que a muy bajo costo te encontrás con tecnología, seguridad y confort que no se encuentra en otras marcas".
(Mariano Basanno, asesor de ventas)
LOS MODELOS MÁS VENDIDOS
Chevrolet S10
El "peso pesado" de la marca tiene un lugar ganado en el segmento de las pick-ups medianas. Un aliado fiel para el hombre del campo y para otras tareas que requieran de capacidad de carga y potencia. Única en el mercado en ofrecer 220cv desde la versión de entrada de gama y también pionera en ofrecer internet 4g con wi fi nativo.
Tracker
Líder entre las SUV que se comercializan en el país. Es la preferida por las familias, por su comodidad y seguridad. Sus dimensiones interiores y la capacidad del baúl la hacen ideal para viajes y paseos, y su motor (1.2 turbo) otorga prestancia a bajo consumo. Las medidas de seguridad (EPS, 6 airbags, ABS, etc.) completan un combo ideal.
Cruze
El modelo estrella de Chevrolet, por su diseño atractivo, su motor 1.4 turbo y sus cualidades tecnológicas y de seguridad. En 2020 fue amplio dominador del segmento C con una participación del 36% del mercado. De fabricación nacional, un "fierro" con alma de Chevrolet y look muy actual.
Onix
El preferido de quienes buscan agilidad y bajo consumo, sin prescindir de tecnología y seguridad. El motor 1.0 turbo garantiza prestancia y el modelo cuenta con versiones con caja automática. Tanto en Hatchback como en Sedan, es una opción accesible y fiable en el segmento pequeño.
Diagnóstico remoto
Para adaptarse a los tiempos de pandemia, el equipo de Treachi hace gala de su juventud y uso de herramientas digitales. Ante cualquier duda, es posible enviar una foto o video del vehículo para obtener asistencia de los especialistas.
Solo usados 10 puntos
La oferta de usados de la empresa es pequeña, porque solo aceptan vehículos que estén en óptimas condiciones. "Vendemos autos, pero fundamentalmente ofrecemos seguridad y tranquilidad esa es nuestra misión", aseguran.
PERFIL
Julio C. Treachi e Hijos S.A.
Inicio de actividad en el rubro: 1997
Concesionarias: 2 (Sinsacate y San Francisco)
Inauguración en San Francisco: junio de 2018
Salón de ventas: Avenida Cervantes 2957
Servicio de post venta: Belgrano 1658
Canales de contacto: Ventas y Planes 03564-422585 (fijo), 3516-178894 (Whatsapp). Taller: 03564-430380 (fijo), 3516-158298.
Sitio web: www.chevrolet-treachi.com.ar
Logros y reconocimientos: Entre todos los concesionarios oficiales de la red Chevrolet, Treachi forma parte del Club del Presidente integrado por los 6 integrados que cumplieron con el programa de excelencia Chevrolet.