Trasladaron a “Pocholito” al Complejo Esperanza

Tras permanecer prófugo 30 días fue apresado en la noche del viernes último en una localidad del Gran Rosario.
Fue trasladado desde la Alcaidía de Coronda a nuestra ciudad y desde aquí al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba, A.C.M. (16), alias "Pocholito", el cual tras permanecer prófugo 30 días fue apresado en la noche del viernes último en la localidad de Puerto Gaboto, en la provincia de Santa Fe.
El adolescente, autor de resonantes hechos delictivos, mantuvo en vilo a la Policía ya que siempre logró darse a la fuga. Su novia fue apresada el viernes 21 de abril en una de las oportunidades en que la policía de Frontera lo tenía prácticamente rodeado, pero "Pocholito" escapó por una ventana. La menor, en tanto, fue puesta a disposición de la Justicia de menores de la ciudad de Rafaela ya que en su poder se halló una pistola Bersa calibre 22, arma que se presume utilizó para asaltar al chofer de un camión de la firma Pollos Noelma, el cual resultó herido.
El pasado viernes, cerca de las 22.30, efectivos policiales de Puerto Gaboto pequeña localidad ubicada en el Gran Rosario, fueron alertados por un vecino que vio al joven haciendo dedo a la vera de la Ruta 11. El adolescente se encontraba haciendo dedo, cansado, desarmado, descalzo y con hambre. Por seguridad, tras ser detenido y corroborar que se trataba del joven que buscaba la policía de Frontera, se lo trasladó a la Alcaidía de la ciudad de Coronda.
Finalmente efectivos de la División Investigaciones de la Policía de nuestra ciudad trasladó al menor hacia el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba, en donde quedó alojado bajo estrictas medidas de seguridad.