San Francisco
Tras un aviso de Ojos en Alerta, detuvieron a un hombre por robo en una obra en construcción
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/04/detenido_tras_aviso_de_ojos_en_alerta_robo_en_obra_en_construccion.jpeg)
El procedimiento se concretó mediante un trabajo conjunto entre la Guardia Local y la Policía. Recuperaron elementos sustraídos y secuestraron un cuchillo.
Un hombre fue detenido este miércoles cerca de las 17 en San Francisco, tras ser acusado de sustraer elementos de una obra en construcción.
El procedimiento se inició luego de un aviso recibido a través de la aplicación Ojos en Alerta, lo que motivó la intervención de personal de la Guardia Local, comisionado por el Centro de Atención Ciudadana, en calle Los Garabatos, entre España y Mitre.
Al llegar al lugar, los agentes realizaron un patrullaje en la zona que permitió ubicar al sospechoso en avenida Güemes, entre España y Mitre. Tras ser identificado, se constató que se trataba de un hombre oriundo de la localidad de Frontera.
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/04/detenido_tras_aviso_de_ojos_en_alerta_robo_en_obra_en_construccion_2.jpeg)
Durante la requisa, personal del Grupo de Saturación Móvil encontró entre sus pertenencias un cuchillo tipo serrucho. Posteriormente, en un trabajo conjunto con la Policía, lograron recuperar los elementos que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción del sector.
El hombre fue trasladado a la Unidad Judicial y quedó a disposición de la Justicia por el hecho.
