Tras ser operado, evoluciona favorablemente el joven apuñalado en Frontera el sábado
El sanfrancisqueño, de 18 años, recibió un puntazo en la zona del pecho cuando caminaba por la calle 13.
El joven de 18 que el último sábado a la madrugada sufrió un ataque por el que debió ser hospitalizado evoluciona favorablemente tras haber sido operado. Mientras tanto, continúa la investigación para dar con los agresores, buscados por tentativa de homicidio.
Damián M., domiciliado en nuestra ciudad, sufrió una herida que comprometió una arteria de la parrilla costal. Tras ser operado, continúa evolucionando favorablemente en una habitación común y su pronóstico es bueno.
El hecho ocurrió en la madrugada del último sábado. Según relatos de allegados al joven, éste fue a visitar a un primo que vive por calle 106 en el barrio San Javier de Frontera.
Luego, cuando se dirigía de regreso a su domicilio caminando por calle 13, fue interceptado por dos sujetos en la intersección con la 100. Según sus declaraciones, los hombres estaban encapuchados y sin mediar palabras uno de ellos le asestó un puntazo en el pecho.
El joven regresó a la casa de su primo, donde perdió el conocimiento. A raíz de ello fue trasladado y hospitalizado.
Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno Lorena Korakis ordenó que se inicien una investigación por "homicidio en grado de tentativa".