Tragedia familiar en las Altas Cumbres: manejaba el abuelo y las niñas tenían 10 y 8 años
Regresaban a Córdoba tras pasar el día en las sierras. Las víctimas son una pareja, su hija y sus dos nietas.
Una tremenda tragedia en la que murieron cinco personas de una familia impacta a la provincia. Con su auto Fiat Cronos chocaron contra un colectivo en el camino de las Altas Cumbres, a la altura del kilómetro 71, y no sobrevivieron.
ElDoce.tv pudo confirmar las identidades de los fallecidos en el accidente ocurrido en la noche del jueves. Se trata de un hombre, dos mujeres y dos niñas.
Quien estaba al volante era Jorge Guerrero (64), que iba acompañado por su esposa Estela Ocaño (65), su hija Cristina Guerrero (42) y sus dos nietas, Jazmín y Bárbara Mereles, de 10 y 8 años respectivamente.
El auto quedó destrozado y los cinco ocupantes murieron en el acto.
Todos murieron al instante producto del brutal impacto contra el colectivo de la empresa Sierra Bus, que llevaba unos 30 pasajeros.
La familia era oriunda de la Ciudad de Córdoba y había ido a pasar el día a Mina Clavero. El choque fatal ocurrió cuando estaban regresando a su casa, cerca de las 22.30.
Cristian Mereles, el padre de las niñas, no viajó porque se quedó trabajando. En un primer momento se pensó que él había sido una de las víctimas fatales porque hallaron su documentación dentro del auto, pero luego este medio pudo confirmar que el único hombre fallecido fue su suegro.
El colectivo de la empresa Sierra Bus llevaba unos 30 pasajeros.
El chofer del colectivo sufrió heridas leves y quedó en estado de shock. Fue trasladado a un hospital y deberá declarar para intentar esclarecer qué sucedió. El fiscal Ricardo Mazzuchi, a cargo de la investigación, aseguró que por ahora no es necesario imputar al conductor.
La hermana de Jorge Guerrero le contó a este medio que el hombre era empleado de una empresa de seguridad y muy prudente al manejar. Además aseguró que no le gustaba conducir de noche y siempre intentaba evitarlo.
La mujer también contó que la familia estaba en permanente contacto con el padre de las niñas, hasta que dejaron de contestarle los mensajes alrededor de las 22. Cristina Guerrero tenía otros dos hijos producto de un matrimonio anterior.