Policiales
Tragedia en Córdoba: una niña de dos años murió ahogada tras caer a un balde con agua
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/03/policia_de_cordoba.jpg)
El suceso ocurrió en una casa ubicada en barrio Estación Flores. Se investiga en qué circunstancias ocurrió la tragedia.
En las últimas horas de este sábado fuentes policiales dieron a conocer la muerte de una pequeña niña de tan sólo dos años. Según detallaron, la menor falleció por ahogamiento tras caer de manera accidental a un balde de agua.
La nena ingresó en horas de la noche a un centro médico ubicado en Ciudad Parque Las Rosas. Pese a sus esfuerzos, los profesionales de la salud no pudieron hacer más que constatar su deceso.
La tragedia ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Juan Bautista de Isasi 3500, en barrio Estación Flores.
El caso se encuentra en manos de la justicia e investigan en qué circunstancias exactas se produjo la muerte.