Tragedia en avenida Cervantes: el conductor del auto sigue detenido

Pablo Ramírez (26) está imputado por homicidio culposo y lesiones graves tras la muerte del motociclista de 20 años. Será indagado por la fiscalía que resolverá su situación procesal.
Este lunes continuaba detenido Pablo Ramírez, el joven de 26 años que protagonizó el trágico accidente en avenida Cervantes y Venezuela que se cobró la vida del motociclista Felipe Schiavoni (20) y dejó otros dos jóvenes heridos.
El conductor del automóvil involucrado en el siniestro vial está imputado por homicidio culposo y lesiones graves en concurso ideal y se aguarda que en las próximas horas sea indagado por la fiscalía que resolverá su situación procesal.
Además, la Justicia espera el resultado de pericias que se realizaron en el lugar de la tragedia y de la prueba que determinará si Ramírez conducía con niveles de alcohol en sangre.
Cabe recordar que el choque ocurrió alrededor de las 8.45 del domingo entre una moto Honda Tornado 250cc. en donde se trasladaban dos jóvenes: Schiavoni y un adolescente de 17 años, y un automóvil Renault Clio. Por el violento impacto, el conductor del auto perdió el control, subió a la senda peatonal y a su vez embistió a una joven de 19 años.
Schiavoni falleció horas después en el Hospital "J. B. Iturraspe" tras ser intervenido quirúrgicamente. Por su parte, el adolescente que lo acompañaba en la moto y la joven que fue embestida por el auto, identificada como Gladys Welschen, fueron internados en el mismo nosocomio con lesiones de distinta gravedad. La ser operada, la mujer se encuentra estable.