Torre: “Quedó la vara muy alta, sé a lo que me expongo”

Sebastián Torre luego de renovar su vínculo con San Isidro, disfruta de unas merecidas vacaciones, pero pensando en armar otro gran equipo que sostenga el sueño del ascenso.
Después de una agitada como positiva temporada en la que junto a sus dirigidos acarició el ascenso a la elite del básquet nacional, llegó el momento de pedir minuto, de tomar un tiempo de descanso y qué mejor forma de recargar las pilas haciéndolo en lugares como su Cintra natal y la ciudad de Córdoba donde viven sus afectos, nutriéndose de la necesaria energía familiar.
Por eso las mayores horas las ocupa con su gran amor Paulina, su hija, aunque también hay momentos para repartirse entre sus papás, Sonia y Omar como charlar con sus hermanos Melina y Valentín. Igualmente, el entrenador Sebastián Torre tuvo la deferencia de atender el requerimiento de LA VOZ DE SAN JUSTO con quien habló de su renovación con San Isidro y sobre el futuro del plantel con el que buscará volver a ilusionar a toda una ciudad.
-¿Estas tomando un merecido descanso en familia?
-Recargando pilas en familia, especialmente junto a mi hija (Paulina).
-Seguir en San Isidro significó redoblar el desafío por la vara alta que dejaron...
-En San Isidro quedó la vara muy alta, sé a lo que me expongo, a que la gente crea que en el minuto 1 debemos estar ganando por diez puntos, y esto es así, lo tomo como lo que es.
Al trabajo hay que hacerlo de la mejor manera, tratar de seguir ilusionando al público y sin dudas que habrá cinco o seis equipos iguales o mejores que San Isidro como lo fue en este campeonato, Hindú, Salta, Barrio Parque, nosotros, Unión de Santa Fe, se metió Ceres en la disputa, Ameghino, sé lo duro que será.
-¿Qué razones te llevaron a continuar en el club?
-La razones por las cuales sigo en el club fueron el gran interés que mostraron los dirigentes en mi continuidad, la gente que me demostró mucho cariño, estoy muy cerca de mi hija y la verdad que me reconocieron el trabajo así que no hubo mayores inconvenientes. Yo quería seguir un año más y la verdad que estoy feliz.
-¿Vas a intentar dejar una base o volverás a foja cero?
-Del plantel todavía no sabemos nada, estamos hablando de números y demás, así que no tengo realmente la certeza de cuántos seguirán o no, es un año nuevo, competencia que requiere sus cuidados y armaremos el mejor equipo posible.
-¿Deberás manejarte dentro de un presupuesto o tendrás libertad para darte un gusto?
-Siempre soy el que propongo los jugadores y según el costo, los dirigentes son los que terminan bajando el martillo o no para la contratación, así que al equipo lo armamos en conjunto con los dirigentes.
-Van por el desquite entonces....
-Trataremos de hacer un año bueno, donde vamos a ir por todo que significa jugar bien al básquet y después el torneo te pone en el lugar que mereces. Creo que si nos armamos bien y trabajamos con mucha pasión el día a día podemos competir contra cualquiera.