Fútbol
Tomás Rivadero continuará su carrera en el ASD Ugento Calcio

En sanfrancisqueño deja el Praia Tortora para jugar en el ASD Ugento Calcio de la Serie D italiana.
El futbolista sanfrancisqueño Tomás Rivadero seguirá su carrera en el ASD Ugento Calcio, club que compite en la Serie D del fútbol italiano, más precisamente en el Girone H de dicha categoría.
Radicado desde hace un tiempo en Italia, Tomás llega al equipo de la región de Puglia, ubicado en la provincia de Lecce, luego de su paso por el Praia Tortora, institución en la que jugó durante la última temporada.
A sus 23 años, el mediocampista continúa dando pasos en el ascenso italiano, consolidando su trayectoria en un país donde ya acumula experiencia en distintas categorías y equipos del sur.
El ASD Ugento será el nuevo desafío para el sanfrancisqueño en esta etapa de su carrera, con el objetivo de aportar su juego en un campeonato siempre exigente como lo es la Serie D.