Tomás Ligorria, la nueva cara de San Isidro

El ala pivote cordobés, que viene de jugar en Estudiantes de Olavarría, es la quinta ficha mayor del conjunto dirigido por Sebastián Torre para la temporada 2020/2021 de la Liga Argentina.
Se concretó en las últimas horas una nueva incorporación para los "Halcones Rojos", se trata del ala pivote Tomás Ligorria, quien se sumará al plantel comandado por Sebastián Torre de cara a la participación del club de calle Corrientes en la próxima edición de la Liga Argentina, la segunda división del básquetbol nacional.
Ligorria, de 25 años y 1,97 m. de estatura, surgido de las inferiores de Atenas de Córdoba, y con pasado en Instituto, Barrio Parque y Unión de Santa Fe, viene de disputar la temporada pasada en Estudiantes de Olavarría (Conferencia Sur), donde jugó 33 partidos, promediando por encuentro 9,2 puntos, 3,2 rebotes y 21 minutos.
Con la contratación de "Tomy" Ligorria, San Isidro ya tiene cinco fichas mayores para la edición 2020/2021 de la Liga Argentina ya que anteriormente sumó a cuatro jugadores con pasado en el club "santo", los sanfrancisqueños Bruno Barovero y Tomás Aimaretti, el base cordobés Santiago "Chivo" Ludueña y el interno santafesino Santiago González.
En tanto, la sexta ficha mayor sería para el escolta misionero Lisandro Gómez Quintero, que viene de integrar el plantel de Petrolero Argentino de Neuquén.