Toma un remis en la central, se hace llevar hasta Frontera y le roba el celular al chofer
Fue asaltado por delincuentes; uno lo amenazó con un cuchillo mientras que el "pasajero" le arrebató el teléfono y la recaudación.
Un robo se produjo el sábado último a las 13 cuando un hombre llegó a la central de remises "Los Más Rápidos", en bulevar 25 de Mayo 1352 en nuestra ciudad y solicitó un móvil para dirigirse hacia Frontera, tras lo cual, ya en su destino, se apoderó del celular del remisero y escapó.
El "pasajero" se comportó con absoluta normalidad y "hasta habló por celular con quien sería su mujer, haciendo alarde de contar con dinero suficiente para abonar el viaje", contaron a LA VOZ DE SAN JUSTO en la remisería.
Cuando llegó a la central un coche Chevrolet Corsa, el presunto pasajero abordó el móvil y solicitó al conductor que lo traslade a Frontera.
En el trayecto, "el pasajero" le indicó al chofer que debería dejarlo en barrio San Javier, donde reside, a lo que el conductor le manifiesta que por razones de seguridad ellos no ingresan a ese barrio y que por lo tanto lo iría a dejar en el ingreso a dicho sector. "El pasajero" asintió con su cabeza y el viaje continuó con normalidad.
Al llegar al ingreso de barrio San Javier, el conductor detuvo la marcha del vehículo y mientras le informaba el costo del viaje, observó a dos sujetos que caminaban en dirección al vehículo. Allí el remisero intentó escapar pero uno de los desconocidos lo amenazó con un arma blanca -sería un cuchillo- mientras que quien se había comportado correctamente como pasajero le arrebató el teléfono celular -un Samsung de color blanco- y se dio a la fuga sin atinar a robarle la recaudación.
El remisero radicó la denuncia ante las autoridades de la comisaría 6ª de Frontera.