Toda una familia presa por una cusa de droga
Padre, mujer, hijos y una amiga de la familia, todos de Morteros, están detenidos e investigados como supuestos integrantes de una organización vinculada al narcomenudeo. El último aprehendido, circulaba en un Audi con pedido de secuestro.
Con la detención este jueves de un joven que conducía unautomóvil importado que tenía pedido de captura por parte de la Fiscalía Antinarcotráfico, toda una familia de Morteros se encuentra presa y sospechada de integrar una organización denarcomenudeo.
Algunos están detenidos en la cárcel de San Francisco y otros, en el Pabellón de Mujeres del penal de Villa María.
El último detenido fue identificado como Cristian Ferrero (23), hijo de Aldo Ferrero (50) y hermano de Jorge Ferrero, quienes se encuentran presos desde mediados del año 2017.
Este joven circulaba en un automóvil Audi Q5 color gris cuando en la intersección de avenida Rosario de Santa Fe y Buenos Aires en San Francisco, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo la marcha del vehículo y obligó a su conductor a descender.
El automóvil Audi Q5 color gris que fue secuestrado en el
marco de una causa por droga
El joven quedó detenido y el automóvil, secuestrado. Además, los uniformados incautaron documentación y unos $6.500 que estaban en el Audi.
Su padre había sido arrestado en noviembre, en el acceso a Altos de Chipión, con un kilo de cocaína en su poder.
La investigación incluyó también varios allanamientos en domicilios de Morteros donde se secuestró droga y se detuvo aClaudia González -pareja de Aldo Ferrero- y a su amiga, Viviana Acuña. Aparentemente, comercializaban estupefacientes bajo la modalidad de "narcomenudeo" en la ciudad de Brinkmann, en Porteña y en las poblaciones santafesinas de Suardi y San Guillermo.
En tanto, Ferrero, en diciembre de 2016 había salido en libertad luego de purgar una condena por comercialización de estupefacientes.