Baby Fútbol
Tiro y Gimnasia, listo para la gran fiesta

El presidente del Club Tiro y Gimnasia, Andrés Pipino, reflejó su felicidad por ser sede principal del certamen.
La emoción que genera el Nacional de baby fútbol, se palpita en cada escenario, más aún en las instalaciones del Club Tiro y Gimnasia quien por primera vez albergará la ceremonia de apertura con todo lo que ello significa.
Fueron días de incansables horas de trabajo para mostrar un escenario a la altura de las exigencias, pero con la feliz recompensa de abrazar a los cuarenta equipos que vivirán una fiesta única que servirá para despedir a la categoría 2011 del ámbito de la Liga de Baby Fútbol.
De ahí entonces que el presidente de la entidad “albinegra”, Andrés Pipino, en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, se mostró feliz y orgulloso por la designación de oficiar de sede principal del magno evento.
“Es la primera vez que Tiro y Gimnasia va ser sede de la apertura del Nacional, así que para nosotros es un honor muy grande”, señaló quien está cumpliendo el segundo año de su gestión.
“Además que en nuestra cancha se jueguen octavos y cuartos de final es motivo de orgullo para todo el equipo de trabajo que hay en el club, que gracias a Dios es muy grande, hubo mucha gente colaborando”, destacó.
A lo que añadió: “La verdad que todos quedaron muy entusiasmados desde el momento que se nos designó como sede de la apertura, entonces todos quisieron colaborar, pintando las tribunas, el tejido olímpico y en lo que hiciera falta para dejar al club en condiciones para semejante evento”.
“Además del privilegio que significa albergar a la inauguración, nos pone muy felices poder despedir a los chicos de la categoría 2011 en nuestra casa”.
“Queremos que la gente venga a disfrutar de esta competencia entre niños, y los mayores apoyar de buena manera desde afuera”, subrayó.

Sobre el escenario que mostrará su club, comentó: “La cancha mostrará sus luces LED, con una muy buena iluminación, y además estuvimos trabajando con gente especializada en el piso de la cancha, por lo que van a poder observar al campo de juego en muy buenas condiciones. Hace desde mayo que se viene haciendo un trabajo de aireamiento y se pusieron más de 20 metros de arena”.
En cuanto al dispositivo de ingreso a las instalaciones, indicó: “Habrá dos ingresos por Primeros Colonizadores, uno peatonal por donde siempre entra la gente que es el portón principal y el otro a 200 metros que es donde está la segunda cancha oficial, ahí se montará el estacionamiento con un valor de 500 pesos para los autos y 200 pesos para las motos. Claro que también los autos pueden utilizar las calles”.
Finalmente el dirigente expresó su agradecimiento a “ la Liga por tenernos en cuenta para semejante evento y a toda la comisión de Tiro y Gimnasia que realmente se puso la “10” para darnos una mano, como también a los ‘profes’ Pablo Amadio e Ignacio Martinelli que tuvieron a los chicos”.