Tigre no afloja

Tigre con angustia, logró hacerse fuerte ante la adversidad y venció a Huracán por 2 a 1 en un atractivo encuentro jugado en Victoria, y quedó como único líder la Zona B en la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
El delantero Pablo Magnín a los 11 minutos del primer tiempo, de penal, y Gonzalo Flores, a los 41 del complemento, anotaron los tantos con los que el "Matador" se adjudicó el triunfo. Por su parte Nicolás Cordero a los 50 minutos del segundo tiempo, de cabeza, anotó el descuento para Huracán. Ignacio "Equi" Fernández fue expulsado a los 53 minutos de la primera etapa por doble amonestación.
En otro partido jugado ayer, Newell´s Old Boys se impuso a Patronato de Paraná por 1 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el "Coloso Marcelo Bielsa". Ramiro Sordo, a los 33 minutos del complemento, le dio los tres puntos a la formación de Javier Sanguinetti. Si bien en algunos momentos la visita contuvo los embates rivales, siempre fue el dueño de casa el que más hizo por ganar el cotejo.