Tiempo de descanso y ajustes
El próximo fin de semana se jugará la décima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol, pero Sportivo Belgrano estará libre, lo que significa que el entrenador Raúl Armando tendrá dos semanas para trabajar junto a sus dirigidos, algo que no había podido hacer desde su llegada.
Sabiendo que el fin de semana no tendrá actividad oficial, el plantel de Sportivo Belgrano trabaja en doble turno estos días, donde el entrenador Raúl Armando podrá tener desde su llegada un periodo interesante para trabajar con sus dirigidos.
En el predio de la Uom, el plantel "verde" está teniendo jornadas más extensas, donde hay prácticas a la mañana desde las 9 y por la tarde desde las 16.30, algo que hizo este miércoles. Este jueves será también doble turno, pero la primera parte de 9.15 a 10.30 y luego de la hidratación hará la segunda etapa de 10.45 a 12. Para mañana viernes la actividad será solo por la mañana, desde las 9.30. Luego sábado y domingo los jugadores tendrán libre.
Más allá de lo que significa tener la fecha libre, es importante en este momento para Sportivo, ya que desde la llegada de Raúl Armando fueron pocos entrenamientos constantes ya que hubo muchos partidos en el medio y el cuerpo técnico no pudo desarrollar su idea a pleno.
Más allá de que son solo dos semanas ahora previo al próximo duelo, Armando podrá seguir viendo a sus dirigidos y sacar mayores conclusiones, además de seguir imprimiendo su impronta.
Por otro lado, es tiempo para recuperar algunos jugadores que están lesionados o que arrastran molestias y no estaban llegando a pleno a los partidos. El próximo partido será el domingo 29, cuando visite a Sarmiento de Resistencia.