Tercer título Ajpp para Yob
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202110/Imagee774a2e123364326bab37c1a2c8104e8.jpg)
El fin de semana, en la ciudad de Villa María, se jugó un torneo de 500 puntos del circuito profesional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, donde el sanfrancisqueño Leonardo Yob se coronó campeón junto a Marcos Andrada. Además, Ignacio Caluva, también de San Francisco, llegó hasta la semifinal.
En el Complejo "Pádel Villa" de Villa María se disputó el torneo Ajpp Etapa 18, donde el jugador de San Francisco, Leonardo Yob, junto a Marcos Andrada de Villa Mercedes se quedaron con el título, tras vencer en la final a Juan Andrada y Parra Heck por 6/3, 5/7 y 6/2.
"Leito" Yob, que venía de ganar un torneo de 500 puntos en Cruz del Eje y luego uno de 1.000 puntos en Charata, en la semifinal dejó en el camino a Martínez y Escobar al ganarles 6/4, 6/7 y 6/4.

Cuello y Caluva a la izquierda
El otro sanfrancisqueño que estuvo en Villa María fue Ignacio Caluva, que junto a Dylan Cuello llegaron hasta la instancia de semifinales, donde no pudieron con Juan Andrada y Parra Heck que los derrotaron 4/6, 7/6 y 7/6.
"Nacho" Caluva, junto a Cuello se habían impuesto en cuartos de final a Fernández Juárez por 6/3 y 6/2, pero luego no lograron seguir avanzando en el certamen, de todas maneras hicieron un gran torneo.
