Tentazione trasladó su sabor a una nueva dirección

Un nuevo espacio gastronómico para disfrutar en San Francisco.
El reconocido negocio dedicado a la cafetería y panadería artesanal de hace 12 años, tendrá su nuevo espacio en bulevar 9 de Julio 1647, en San Francisco, donde los clásicos se encontrarán con las nuevas opciones disponibles.
Un rico café, sabroso y espumoso. Bien tirado, para disfrutar. Pero no puede estar solo. A una deliciosa infusión hay que acompañarla con la mejor panificación, esa recién hecha, llena de sabor y calidad. Esa conjunción de un buen momento se traduce en Tentazione, la cafetería de la ciudad que se trasladó frente a la Plaza Cívica.
Con una visión de crecimiento constante, su dueño, el brinkmanense Fabián Horacio Rubiolo, dio un salto y creó un nuevo espacio para disfrutar de sus elaboraciones de facturas, criollos, masas y demás, y café recién tirado con un confort y atractivo únicos.
La cafetería y panadería artesanal se mudó a Bv. 9 de Julio 1647.
Lo clásico de siempre ahora convivirá con nuevos sabores que serán parte de las opciones que estarán disponibles en la carta actualizada del bar. "Queremos que el cliente disfrute de Tentazione de otra manera, pero que también más personas nos conozcan", dijo Rubiolo.
Para disfrutar de lo casero
Tentazione continuará ofreciendo su amplia línea de cafetería así como también panificación propia 100% artesanal de tartas, bizcochos, facturas, tortas, masas secas. Además, toda la línea de gaseosas y cervezas. "Todo lo que se le ofrece al cliente es casero, elaborado por nosotros y le damos la opción que pueda llevar los productos su casa", indicó.
Además, "sumaremos desayunos como campestre y americano para que disfruten de la mejor manera. Poco a poco iremos sumando más productos que a la gente le gusta", siguió Rubiolo.
"Este será un local familiar, donde la gente podrá disfrutar tranquila", aseguró.
Nueva imagen
Fabián es oriundo de Brinkmann pero decidió hacer de San Francisco su lugar. Aquí emprendió hace más de una década con Tentazione, una cafetería que supo conquistar el paladar de los sanfrancisqueños con su buen café pero además, con la calidad de su panificación hecha toda por ellos.
"La idea de mudarnos a un nuevo local llegó ya que ese local estaba disponible y resulta muy atractivo. Está en pleno centro de la ciudad, a pasos de la Plaza Cívica, muy cerca de algunas dependencias municipales", resaltó.
Con el negocio concretado, Fabián hizo una importante inversión para convertir el local en uno de los mejores de la ciudad. "Se cambió mucho por dentro y por fuera; cambiamos la imagen de Tentazione. Era tiempo de renovarnos. Tentazione tiene una nueva imagen".
El local, totalmente modernizado, conjuga confort como con un espacio de trabajo, ya que cuenta con enchufes de carga de energía con puertos USB para teléfonos celulares y computadoras. "Todo lo más moderno que hay tratamos de implementarlo porque queremos que San Francisco vaya en el camino de la modernización, darle una oportunidad a la ciudad y al comercio local", aseguró Rubiolo.
Tentazione atiende en su nueva dirección de Bv. 9 de Julio 1647, de 7 a 13 y de 16.30 a 22 (horario de verano). Instagram: @tentazione00. Facebook: @tentazione.