Tendrá revancha en Australia
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image102e5519dcac4d7db64e5baccb87796e.jpg)
La Selección argentina jugará un amistoso contra Brasil en Melbourne, Australia, el próximo 9 de junio, en un imponente estadio con capacidad para 100 mil espectadores.
La Selección argentina jugará un amistoso contra Brasil en Melbourne, Australia, el próximo 9 de junio, en un imponente estadio con capacidad para 100 mil espectadores.
Luego del 0-3 sufrido en las Eliminatorias sudamericanas, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza tendrá revancha contra los dirigidos por Tité.
El escenario de juego será uno con mucha historia, ya que, entre otros eventos, se realizaron las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956.
Además, se han realizado conciertos musicales de Paul McCartney, U2, Madonna, Britney Spears y The Police, y ceremonias religiosas de Billy Graham y Juan Pablo II.
Los partidos de fútbol que más convocatoria tuvieron fueron: Manchester City - Real Madrid, en 2015, con 99.382 personas; y Australia - Grecia, en 2006, con 97.103 personas.
Bauza en España
El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, estuvo presente ayer en el entrenamiento del Atlético de Madrid español, que dirige Diego Simeone, comentó que el mediocampista Augusto Fernández, que el año pasado se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, podría volver a las canchas dentro de un mes, y elogió el "nivel futbolístico" de Lionel Messi en los últimos meses.
"Estuvimos tomando un café, creo que está en la última etapa de su recuperación y me alegra mucho. Ojalá siga así, pensamos que en un mes lo podremos tener otra vez en la cancha jugando, así que me puso contento verlo y se lo ve a él muy animado de haber pasado lo más grave y estar en esta situación", comentó Bauza, en declaraciones con la prensa española.
