Talleres derrotó a Atlético de Rafaela
La "T" doblegó a la "Crema" rafaelina, por 1-0, en un ensayo de preparación jugado en La Boutique, el estadio del club albiazul.
El único tanto del encuentro que se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno fue obra de Joel Soñora, mediante un tiro libre.
El arquero de Talleres, Guido Herrera, le atajó un tiro penal a Marco Borgnino. El conjunto cordobés alistó a Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Soñora; Nahuel Bustos, Junior Arias y Juan Ramírez.
Por su parte, la "Crema" alineó a Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Salazar y Gianfranco Ferrero; Lucas Quiroz, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez; Borgnino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo.
En el encuentro entre ambos elencos suplentes, la victoria correspondió a Atlético, por 1-0, con un gol del delantero Maximiliano Casa.
