Suardi: las ráfagas de viento derribaron el viejo tanque de agua potable

En la caída impactó en el edificio de la planta potabilizadora provocando daños en el techo y en una pared lateral. No hubo heridos.
Producto de las ráfagas de viento que, ayer por la tarde, azotaron a la localidad de Suardi, el viejo tanque de agua potable se derrumbó provocando daños en el edificio de la actual planta potabilizadora. Según informó Radio Belgrano Suardi no hubo heridos.
Además el citado medio precisó que la falta de mantenimiento de la torre incidió en la caída. Allí produjo daños en el techo y en una pared lateral de la planta.
"El tanque había sido colocado en el año 2003 durante la gestión del presidente comuncal, Aníbal Ferrero, aunque nunca fue utilizado ya que no hay distribución domiciliaria de agua en la localidad", informó Radio Belgrano.