Su marido la descubrió con su amante, ella se escapó y ahora no aparece

La policía busca intensamente a una mujer de 24 años en San Juan.
Todo empezó este jueves al mediodía cuando un hombre del departamento de Albardón en San Juan llegó a su casa y no encontró a su mujer. Salió a buscarla sin imaginar el vuelco dramático que tendría su vida: la encontró con un amante.
Discutieron y ella, Brenda Montaña, de 24 años, escapó corriendo hacia el campo. Ahora, la busca la policía, la división de Canes y hasta la montada. Pero no aparece.
Con drones, como sustento de la tecnología, el área está siendo monitoreada en un radio de más de 3 kilómetros a la redonda, según informaron fuentes policiales. "El rastrillaje es cerca de 3 kilómetros a la redonda con canes que siguen el rastro de la joven que buscamos", informaron.

Si bien no hay ningún dato que confirme que la mujer esté merodeando la zona, desde la Policía confían en la versión que ofreció su marido. "Lo importante es dar con su paradero, encontrarla salva y sana mientras mantenemos contacto con su familia cercana", dijeron.
Su esposo de apellido Álvarez llegó hasta la seccional policial para denunciar su desaparición, luego explicó el contexto en el que se habían desarrollado los hechos. El hombre describió que sorprendió a su esposa en el interior de un auto con otra persona y ante la desesperación se fugó a pie, con dirección al campo. Según la versión, la mujer corrió y atravesó un descampado que separa al último barrio situado en el lugar. El resto, todo campo.
TN y TiempoSanJuan