Su dueña murió y una amiga busca un nuevo hogar para sus perritos

Son las cuatro mascotas de Alejandra Ballarino, la sanfrancisqueña que donó sus órganos y falleció repentinamente el 3 de julio pasado. Su amiga Stella Betteto, inició una campaña para que los adopten, quienes quieran hacerlo pueden comunicarse al 03564 15522917.
Alejandra Ballarino, la mujer de 48 años que dejó este mundo el pasado 3 de julio luego de sufrir una descompensación y hemorragia cerebral donó sus órganos y salvó a cuatro personas. En su casa quedaron esperándola cuatro perritos que ahora buscan un nuevo hogar.
Su amiga Stella Betteto inició una campaña para quienes quieran adoptar una de sus mascotas. Compartió una publicación donde solicita la colaboración de amigos, conocidos y cualquier vecino que tenga ganas de adoptar a las mascotas que su amiga cuidaba.
El mensaje es concreto: "La dueña de estos perritos dejo este mundo muy joven e inesperadamente ¿Que les parece si le devolvemos el favor ayudando a conseguir hogar para sus mascotas? Estoy segura que Ale va a estar agradecida".
La mujer agregó también su teléfono (03564) 15522917 e insta a compartir la publicación para llegar a más gente.