Sportivo sumó otro triunfo en su preparación
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202302/Image690ef10ce6734095b9807f281afadd87.jpg)
El equipo conducido por Ariel Giaccone goleó 5-1 a Sportivo Suardi en un encuentro de carácter amistoso que se disputó en el estadio "Juan Pablo Francia" con vistas al inicio del Torneo Federal A.
El plantel profesional de Sportivo Belgrano sumó este martes muy buenos minutos de fútbol y como local superó 5-1 a Sportivo Suardi en un cotejo amistoso. La "Verde" sigue aceitando su funcionamiento para llegar en las mejores condiciones al debut en el Torneo Federal A de fútbol, cuando el domingo 12 de marzo tenga que recibir a Defensores de Pronunciamiento.
El conjunto sanfrancisqueño -que en su última presentación había goleado a 9 de Julio Olímpico de Freyre- contra Sportivo Suardi (Liga Regional) alistó a Leonardo Martina; Tomás Rossi, Brian Flores, Camilo Alessandría; Lucio Pérez, Diego Núñez, Jeremías Giménez, Mariano Gancedo; Axel Musarella; Gonzalo Ramírez y Juan Bonet.
Apenas comenzado el encuentro salió lesionado Pérez y entró Monserrat.

Sportivo Belgrano abrió el marcador con una conquista de Brian Flores, a los 6 minutos. Luego, a los 16', Mariano Gancedo estableció el 2 a 0. Mientras que a los 28' descontó el elenco visitante.
En el minuto 33 Gonzalo Ramírez -de tiro penal- puso el 3 a 1 y así finalizó el primer tiempo.
En la etapa complementaria, el dueño de casa fue en busca de más y logró ampliar la diferencia gracias a los tantos de Gonzalo Ramírez (a los 25 minutos) y Juan Bonet (27').
En tanto, en el partido entre los equipos suplentes, la escuadra de nuestra ciudad se impuso 2 a 1 con tantos de Tomás Attis y Thiago Kloster.
Cabe señalar que ahora la "Verde" tendrá el viernes venidero una nueva prueba amistosa, otra vez en San Francisco, contra Argentino de Monte Maíz (Federal A). Este encuentro dará comienzo a las 16.

