Fútbol
Sportivo se prepara para visitar a Defensores en Villa Ramallo
El sábado, a partir de las 16, la "Verde" jugará por una nueva fecha del Torneo Federal A en la provincia de Buenos Aires.
Sportivo Belgrano ya entrena con la mente puesta en lo que será su próximo compromiso por la séptima fecha del Torneo Federal A. El sábado, desde las 16, la “Verde” visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un encuentro que finalmente se disputará en el estadio “Salomón Boeseldín”, y no en San Nicolás de los Arroyos como se había especulado, debido a trabajos de resembrado en el campo de juego del estadio “Único”.
Puede interesarte
El equipo dirigido por Sergio Maza llega entonado tras la victoria por 3 a 1 ante El Linqueño en la última jornada, resultado que le permitió acomodarse como escolta en la Zona C. Por su parte, Defensores de Belgrano se ubica en la sexta posición y viene de empatar sin goles frente a Sportivo Las Parejas.
En cuanto al once inicial, el entrenador no podrá repetir el equipo que ganó en San Francisco: Tomás Nallín sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y quedó descartado para este compromiso. En su lugar, todo indica que Tomás Penessi será quien ocupe su lugar en la defensa.