Fútbol
Sportivo quedó con vida en la Regional

La "Verde" es el único equipo de San Francisco en seguir en competencia por el Torneo Apertura.
El Torneo Apertura de la Zona Centro en la Liga Regional de Fútbol está llegando a su tramo final. Este fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a los cuartos de final, donde tres equipos sanfrancisqueños saltaron a la cancha.
Sportivo Belgrano es el único equipo de la ciudad que continúa en el certamen, tras golear 3-0 a 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío. Los goleadores fueron Juan Ignacio Aróstegui, Lucas Alessi y Ramiro Gandolfo, y en semifinales se verá las caras con Cultural de La Francia.
Justamente, el elenco de La Francia dejó en el camino a Proyecto Crecer por penales, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Por último, La Milka cayó goleado por 6-1 ante Sociedad Sportiva Devoto, que ya tiene su lugar asegurado en la final por ser el mejor equipo de la fase regular.