Fútbol
Sportivo Belgrano presentó su nuevo sponsor técnico

Con Juan Manuel Aróstegui a la cabeza, la "Verde" presentó a IFK, empresa que le brindará la indumentaria a las 15 disciplinas que tiene el club en la actualidad.
Esta mañana, Sportivo Belgrano anunció a su nuevo sponsor técnico, IFK. Esta empresa desembarca en la institución de barrio Alberione tras la finalizacion del contrato con Rosetti Deportes.
Esta empresa, con sede en la capital cordobesa, se hará cargo de toda la indumentaria que necesitan las 15 disciplinas que tiene la institución en las proximas tres temporadas. Se buscará respetar un estilo con el objetivo de que todos aquellos que participen en las actividades de la "Verde" estén vestidos con la misma ropa, fomentando una identidad.
Puede interesarte
IFK es una empresa joven, que ya apoya clubes en San Luis y Mendoza. Ahora, Sportivo Belgrano será la primera institución de nuestra provincia.
"Le quiero agradecer a la marca saliente por el acompañamiento que ha tenido con nosotros en este último tiempo. A su vez, darle la bienvenida a IFK a nuestra institución. Esta es una marca joven con mucho empuje, al igual que nosotros. Estoy seguro que todo el pueblo "Verde' los va a recibir con los brazos abiertos", dijo Juan Manuel Aróstegui.
Cabe destacar que IFK ya está trabajando junto a la dirigencia para presentar la nueva indumentaria para la temporada 2024 que utilizará el plantel profesional.