“Sorprendida por el nivel de agresión de tres personas que recibí solo para robarme mi celular”
Una chica de 30 años contó que sufrió diversas lesiones por parte de desconocidas a la salida de un boliche.
Silvina Gorocito todavía no sale del asombro luego que el fin de semana saliera como cualquiera otra persona a un boliche en el centro de la ciudad y terminara siendo víctima de un ataque que le ocasionó diferentes lesiones.
Al dolor por la fractura de tabique, sutura en la cabeza y moretones por todo el cuerpo que sufrió se le suma la angustia psicológica al no comprender como en cuestión de minutos todo derivó en una golpiza.
Todo empezó por un roce en el local que motivó que otras mujeres la golpearan, a ellas las sacaron del lugar y Silvina se retiró con lo que creía eran sus pertenencias. Ya con un amigo sentada en el ingreso de un edificio se percató que su bolso no era suyo sino de otra persona y luego de revisarlo pensaba cómo iba a devolverlo y recuperar lo suyo.
Fue en ese momento que, según apuntó, tres desconocidas la golpearon para robarle el teléfono en el ingreso a ese edificio que como tiene cámaras habría registrado los hechos.
Silvina escribió en su Facebook: "Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí, estoy bien. Muy Dolorida y angustiada (fractura de tabique, sutura en la cabeza, moretones por todo el cuerpo) ¡Sorprendida por el nivel de agresión de 3 personas que recibí solo para robarme mi celular! ¡Nuevamente gracias a todos por preocuparse y una vez más confío en la justicia!
Esta mañana la policía realizó una serie de allanamientos donde detuvieron a tres mujeres vinculadas a esta investigación.