Somos Viento cierra el año con actividades culturales
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202112/Image42643e89ab9348edb754fdc2e1a2d777.jpg)
Feria, teatro, rondas de lectura, murga, danza y folclore, algunas de las actividades que se podrán disfrutar este domingo en el cierre de los talleres de Somos Viento.
El Espacio Cultural Somos Viento cerrará el
año de trabajo con una serie de actividades culturales para disfrutar en
familia. La cita será este domingo 12, a las 18, en las instalaciones del
centro cultural ubicado en Juan de Garay
esquina Brasil.
Las actividades comenzarán con una feria de libros y de productos naturales y artesanales que se pueden adquirir para los regalos navideños.
A partir de las 18:30, se presentará la obra de teatro "Cabos Sueltos" de la Compañía Burdos proveniente de la ciudad de Córdoba.
Por otro lado, se organizó una ronda de lecturas poéticas a cargo de Brenda Capellino, Catalina Citta, Raquel Terraf y Marcos Aimar. Además, el Taller de arte para niños "Había una Vez" exhibirán sus trabajos y los jóvenes del Taller de escritura creativa sub 17 presentan EsternocleidomastoiVientx, plaqueta con algunos de los textos producidos a lo largo del año.
Para el final, la Murga La Estación hará un toque y matanza. Se sumará Romina Vallejo con su danza y Tito Depetris, desde Río Ceballos, con canciones del folclore, murga uruguaya y mucho más.
Entrada libre y gratuita. Las actividades son para disfrutar en familia compartiendo arte y cultura.