Solo les faltó coronar

La pareja brasilera compuesta por Julio Julianoti y Stefano Flores jugaron nada menos que nueve partidos a lo largo del torneo.
Es que al no tener puntos en el ranking de nuestro país, tuvieron que jugar desde la pre qualy, donde jugaron allí dos cotejos ante jugadores que habitualmente juegan en el circuito de nuestra ciudad, a quienes obviamente vencieron sin mayores problemas.
Ya en la instancia de qualy, se midieron ante jugadores que ya tienen experiencia en estos torneos Ajpp, pero sin la cantidad necesaria de puntos como para ingresar al cuadro principal.
Más allá de esto, Julianoti y Flores volvieron a imponer jerarquía y ganaron en dos sets.
Ya siendo parte del cuadro principal, en la primera ronda dejaron en el camino a Jorge Pérez y Marcelo Saavedra, en la primera prueba de fuego.
En octavos de final hicieron lo propio ante Gonzalo Alfonso y Santiago Frugoni, los preclasificados en el tercer lugar.
En los cuartos de final los esperaban Reinaldo Mariño y Maximiliano Cejas, a quien también se impusieron sin mayores problemas.
En la semifinal recién cedieron el primer set, ante Tamame y Britos, pareja World Pádel Tour. Por último, en la final claudicaron ante Soliverez y Tapia, aunque eso no les impidió ser por lejos los que más veces vieron acción en este torneo, con un total de 9 cotejos.
El “San Francisco te quiero mucho” que dejó Flores en la nota final fue un corolario para el paso de estos dos futuros jugadores del World Pádel Tour.