Pádel
Sol Capello convocada a la Selección Argentina para el Panamericano en Chile
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/08/sol_capello_1.jpeg)
En poco tiempo, Sol Capello se consolidó como una de las grandes promesas del pádel argentino. Tras brillar en torneos nacionales e internacionales, ahora defenderá la celeste y blanca.
La jugadora local de pádel, Sol Capello, fue citada por la Asociación de Pádel Argentino (APA) para integrar el equipo femenino que disputará el Torneo Panamericano Absoluto en la Región Metropolitana de Chile, del 22 al 25 de octubre.
Se trata de una nueva experiencia internacional para la deportista surgida en San Francisco, que continúa sumando pasos firmes en su corta pero intensa carrera en la categoría mayor.
Una de las ocho elegidas
Capello compartirá convocatoria con María Laura Ferreyra, Victoria Vílchez, Fiorella Propato, Francesca Floriani, Martina Fassio Goyeneche, Daiara Valenzuela y Alma Córdoba. Además, también fueron citados siete jugadores varones que conformarán la delegación masculina.
Con presente competitivo
Sol llega al Panamericano luego de disputar las semifinales de la America Cup frente a México con la Selección Nacional.