Sociedad Sportiva comenzó con la pretemporada
El equipo de básquet de primera división de Sociedad Sportiva Devoto puso en marcha los trabajos de pretemporada a cargo del entrenador Mariano Fassetta con miras al calendario deportivo 2023.
El "coach" sanfrancisqueño se encuentra acompañado por Ariel Strina como ayudante de campo y Raúl Ordóñez en la preparación física. Completan el equipo, para trabajar con los planteles juveniles e infantiles, los profesores Rodrigo Secrestat y Gastón Gassino.
El plantel de jugadores se compone de una base del año pasado a la que se sumaron los refuerzos de los entrerrianos Marcos Garat, Iñaki Garat y Hernán Brun y el bonaerense Emiliano Nogueira.
Los entrenamientos se estarán desarrollando, inicialmente, de lunes a viernes, a partir de las 19 para los jugadores U15 y U17, y desde las 20, para los U19 y primera división.
Según expresaron los integrantes del nuevo cuerpo técnico, se sienten "muy ilusionados" y "con ganas de trabajar mucho, convencidos que, haciéndolo con compromiso, disciplina y responsabilidad, se van a ver buenos resultados, especialmente pensando en un desarrollo individual de los jugadores, que sume a nivel colectivo".