Simuló ser cliente y en un descuido sustrajo la caja registradora
En el interior había mil pesos. El robo no demandó más de un minuto aunque el ladrón permaneció en el local alrededor de veinte esperando ser atendido.
Un delincuente simuló ser un cliente y en un descuido se apoderó de la caja registradora del local comercial "Carnes Leo", ubicado en calle José Hernández 1650, de barrio Vélez Sarsfield.
El robo ocurrió cerca de las 20.30 del miércoles, mientras se encontraba en el negocio su encargado, Ángelo Bravo (24).
Bravo explicó a LA VOZ DE SAN JUSTO que "entró un muchacho al negocio y se sentó a esperar como un cliente más; cuando le tocó el turno me pidió una carne que tenía que ir a buscar a la sala de elaboración y ahí aprovechó y se llevó la caja registradora". Según explicó el comerciante, el delincuente actuó a cara descubierta. En ese momento lucía una campera con los colores azul y amarillo.
"Había otro que lo esperaba afuera en una moto, salió con la caja y huyeron en contramano hacia Libertador Norte", agregó Bravo.
En el interior de la caja registradora había aproximadamente $1000. Según la víctima, la caja "era de las comunes de chapa" que se usan en cualquier lugar, agregando que esta es la primera vez que le ocurre un hecho de esta naturaleza.
El robo no demandó más de un minuto aunque el ladrón permaneció en el local alrededor de veinte esperando ser atendido.
Personal del Comando de Acción Preventiva llegó al lugar, montándose un operativo de búsqueda el cual arrojó resultado negativo.