Sigue trabajando

Sportivo continúa con los trabajos de pretemporada y ayer se confirmó que el sábado jugará un nuevo amistoso, esta vez ante Atlético de Rafaela.
Con la llegada de Julián Fernández, quien ya entrenó con sus compañeros y se convirtió en el séptimo refuerzo, Sportivo Belgrano continúa con los trabajos de pretemporada, ya en la quinta semana en lo que esta previa, esperando el inicio del torneo.
El equipo que dirige Ariel Giaccone va dejando atrás de a poco la parte dura de los entrenamientos físicos y pone la mente ya en lo que es la recta final, haciendo hincapié en la puesta a punto desde los futbolístico.
En la jornada de ayer se confirmó que el venidero sábado por la mañana el "verde" tendrá un nuevo amistoso, otra vez ante un rival de jerarquía y de categoría superior. En este caso se enfrentará a Atlético de Rafaela, equipo que se prepara para jugar en la temporada de la B Nacional.
Si bien restan definir algunos detalles como el lugar donde será el cotejo, ya que podría ser en el predio del autódromo de Rafaela o en el estadio de la "Crema", lo cierto es que Sportivo encarará su tercer amistoso, después de jugar ante Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba. Recordando además que fue suspendido el partido que había programado ante Unión de Santa Fe a causa de las malas condiciones climáticas.
Para el partido ante Atlético, Giaccone seguirá probando jugadores y es muy probable que Julián Fernández tenga sus primeros minutos, pensando que serán dos choques, ya que jugarán primero los titulares y luego los suplentes.