Sigue en su casa
El entrenador Daniel Beltramo acordó su continuidad por una temporada más en San Isidro.
Daniel Beltramo renovó su vínculo con San Isidro y de esa manera continuará una temporada más (2023-2024) dirigiendo al plantel superior en la Liga Argentina de básquetbol. El entrenador oriundo de Oncativo cumplirá su cuarto ciclo en el club de la calle Corrientes.
El "coach" en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, destacó la continuidad del proyecto, ese que habla de desarrollar jugadores propios, como también mantener la base del plantel aunque varios jugadores son pretendidos por equipos de Liga Nacional, lo que celebró por considerar que "San Isidro es un club formador por excelencia".
-Acordaste por un año más en un club que es tu casa...
-Las conversaciones llegaron a buen puerto, los dirigentes querían que siguiera, yo también lo quería, solo había que ponerse de acuerdo en la parte económica y lo hicimos, así que vamos a continuar un año más en el club y eso me pone muy contento"
Es lindo estar en un lugar donde uno quiere hacerlo, hemos trabajo bien siempre con objetivos claros, sé lo que quieren los dirigentes y ellos saben la manera en la que nos gusta trabajar.
-¿Entonces se dará continuidad al proyecto iniciado?
-El objetivo sigue siendo el mismo, desarrollar jugadores, modificar lo menos posible el plantel, esto es una continuidad del trabajo que venimos haciendo, pero también sabemos que algunos de los chicos son pretendidos por equipos de Liga Nacional porque tuvieron una muy buena temporada, así que tenemos que ver cómo se acomodan las fichas, pero bueno, el armado del equipo ya está en marcha y veremos que renovamos, que traemos nuevo.
-San Isidro es una vidriera y eso habla bien del trabajo que realizaste junto a tu cuerpo técnico...
-Me alegro por ellos, porque son buenos jugadores, se rompen el lomo entrenando y son buenas personas, así que está bueno que se le presenten posibilidades de jugar a un nivel superior. Después evidentemente para todo entrenador ver que sus jugadores crecen es reconfortante.
En el club trabajamos mucho para mejorar a los jugadores, siempre digo que San Isidro es un club formador por excelencia, muchos chicos que pasaron por el club están jugando por todos lados, incluso en otros clubes de la ciudad y eso está claro que nos pone muy contento.
-¿Ya pusiste una fecha para comenzar los entrenamientos?
-Estoy trabajando en el club pero todavía no tenemos fecha de pretemporada, hay que ver cómo se organiza la Asociación de Clubes, que fechas se manejarán, pero la semana que viene estarán volviendo los chicos del club y vamos a empezar a entrenar con ellos. Entonces como cada mes de agosto se empieza a pensar en lo que viene.