Sigue en Perú
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imaged73214ba3af8485788b28e54e9283cac.jpg)
El entrenador argentino Ricardo Gareca llegó a un acuerdo el martes para renovar por cuatro años con la selección peruana y firmará su contrato el jueves, tras allanarse la Federación de Fútbol a sus exigencias, informó la prensa local.
El humo blanco emergió pasado el mediodía tras una reunión de cuatro horas entre el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y el abogado Mario Cupelli, representante de Gareca, durante la cual se revisó el borrador final del contrato.
"La firma del contrato de renovación entre Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol se daría entre este miércoles o este jueves", señaló el diario El Comercio en su edición digital.
El Canal N de televisión señaló, por su lado, que "la presentación de Ricardo Gareca sería este jueves".
Las conversaciones se prolongaron más de una semana debido a que coincidieron con un escándalo de audios de jueces, que salpicó al presidente de la FPF y desató una crisis interna en esa corporación.
El Tigre Gareca planteó para renovar una serie de exigencias para evitar que el escándalo extra deportivo afecte su trabajo y su permanencia como DT de Perú.
