Sigue el Iniciación
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image8a3106176f2d41a28b41aa749105cbb9.jpg)
En una nueva jornada de la Liga Regional, Sportivo recibe al "9" de Morteros y Antártida visita a Independiente de Balnearia por la Primera A. Proyecto Crecer juega en Altos de Chipión en la Primera B.
Con la disputa de la séptima fecha, continuará hoy el Torneo Iniciación de la Liga Regional de Fútbol. En la Primera A, Sportivo Belgrano recibirá a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros y por el mismo grupo A, Antártida Argentina visitará a Independiente de Balnearia. Por el grupo A de la Primera B, Proyecto Crecer se presentará en Altos de Chipión para enfrentar al local Social y Deportivo.
Sportivo regresará al predio "Nicolás Losano" revitalizado luego de su victoria en Freyre donde bajó de la punta al 9 de Julio y lo despojó de su invicto. Una positiva producción que le valió retomar la senda del éxito, de la que se había desviado a causa de dos derrotas consecutivas.
Hoy en su cancha tratará de repetir el funcionamiento de hace siete días atrás, en procura de consolidar la recuperación. Una tarea que deberá cumplir con la necesaria concentración porque el nuevo examen asoma tan exigente como el de la fecha pasada.
Y no es para menos, el elenco morterense viene llevando a cabo una firme marcha que lo situó en el tercer lugar en las posiciones, merced a tres triunfos e idéntica cantidad de empates, que lo mantienen también como el único invicto en el grupo. Sin dudas un duelo que promete buen fútbol y emocionantes alternativas.
Por su parte, Antártida saldrá a la ruta con la esperanza de encontrar en Balnearia su primera alegría en el certamen que le permita a la vez escaparle a la última colocación en la tabla. El "pingüino" mostró buenos síntomas en el empate con Social Brinkmann y es por eso que esta tarde confía en poder cambiar la suerte ante el "diablo", también de magra campaña con un triunfo, un empate y cuatro traspiés.
En la Primera B, Proyecto Crecer volverá al ruedo después de la fecha libre del pasado domingo con la misión de mantenerse en zona de clasificación. Para ello buscará elaborar un buen resultado en Altos de Chipión con el envión anímico que le dio aquella victoria sobre el puntero del grupo A.
Será otra prueba de carácter para los chicos del "proye", teniendo en cuenta que Social y Deportivo más allá de su irregular campaña, en su cancha se torna en un rival siempre complicado.
