Sigue con sus locuras
El entrenador argentino Marcelo Bielsa no se presentó este miércoles a su "entrevista previa a un eventual despido" con el Lille, y será escuchado el 12 de diciembre por la Comisión Jurídica de la liga francesa (LFP), indicó a la AFP el abogado del técnico, Carlo Brusa.
Este nuevo episodio evidencia aún más el desencuentro entre directiva y entrenador, que parece encaminado a tener que resolverse vía judicial."No habrá ninguna entrevista previa. No tuvo lugar porque no había razón para desplazarse. La potestad que prevalece en este caso es de la Comisión jurídica de la LFP, conforme a la carta del fútbol profesional. Tenemos una audiencia fijada el 12 de diciembre", afirmó Brusa.
"Estaremos presentes y muy presentes para hacer valer los derechos del señor Bielsa. Pedimos que se efectúe la rescisión del contrato de mi cliente bajo responsabilidad exclusiva del Lille", precisó el abogado.
Enfrentándose a la entidad que lo contrató hasta 2019, El Loco demuestra una vez más que es un quebradero de cabeza para las directivas de los clubes.
El Lille pretende despedir al argentino por falta grave para así no tener que abonarle una importante cantidad de dinero en concepto de indemnización, estimada en cerca de 15 millones de euros.