Serie A: Lazio igualó de visitante con Benevento
Lazio, con los argentinos Joaquín Correa y Gonzalo Escalante, igualó de visita 1 a 1 ante Benevento, en uno de los dos partidos que dieron comienzo este martes a la duodécima fecha de la Serie A italiana de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio "Ciro Vigorito", en la ciudad campana de Benevento, y fue inédito porque los entrenadores de los equipos son los hermanos Inzaghi: Simone conduce a Lazio y Filippo "Pippo" es el director técnico del local.
La visita abrió el marcador a través del máximo artillero del fútbol europeo en la temporada pasada, el atacante italiano Ciro Immobile, a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que lo igualó a los 45 de la etapa inicial su compatriota Pasquale Schiattarella, luego expulsado a los 46 del segundo período.
Con este resultado, el conjunto de la capital italiana acumula 18 puntos y es octavo; al tiempo que Benevento tiene 11 unidades y está decimotercero.
Más temprano, Udinese, con los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul; Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, igualó como local ante Crotone 0 a 0.
Con el empate, Udinese llegó a las 14 unidades y se ubica décimo; mientras que Crotone acumula 6 y está último junto con Torino y Genoa.
Principales posiciones: Milan 27 unidades; Inter 24; Napoli y Juventus 23; Sassuolo 22; Roma 21.
