Sería intencional el incendio de una casa en barrio Bouchard
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageef3f21725c7d497e985728d2d2f8195e.jpg)
El propietario de la vivienda dormía cuando autores identificados habrían ingresado y arrojado un bidón con nafta para luego prender fuego. El morador sufrió algunas quemaduras. El fiscal Oscar Gieco ordenó investigar el hecho.
El fiscal Oscar Gieco ordenó que peritos de la Dirección General de Bomberos de la policía de la provincia de Córdoba realicen pericias a los fines de confirmar las causas que originaron el incendio de una vivienda ubicada en calle Fleming 1428 de barrio Bouchard.
El incendio se desató el domingo en horas del mediodía y al lugar concurrió una dotación de ocho bomberos voluntarios de nuestra ciudad a cargo del oficial inspector Marcelo Muratore.
Policías del CAP relevaron los datos del sinestro en el lugar del hecho, donde reside Claudio Navarro (39), quien al momento de iniciarse el fuego se encontraba durmiendo.
De acuerdo a lo que manifestó la víctima a las autoridades policiales, personas a las que conoce y a las que identificó, tras violentar la puerta de acceso a la vivienda, arrojaron un bidón con nafta y le prendieron fuego. El hombre, en su afán de apagar las llamas, resultó con quemaduras de primer grado en los brazos, pies y piernas.
La víctima debió ser asistida por una unidad de emergencias médicas de la empresa Cruz Verde.
El fuego dañó los electrodomésticos que había en el lugar como así también las cortinas que cubrían las ventanas y parte de una puerta.
Los bomberos cuando llegaron alcanzaron a realizar la extinción del fuego y posteriormente efectuaron la remoción de los escombros y la aireación del lugar. El fiscal Gieco confirmó que existe una investigación en marcha a los fines conocer qué ocurrió realmente y por el momento no se habría decidido ninguna imputación.
