Semana de pago para los empleados públicos provinciales
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image50b359be5aa34c4ba8010845f32079c0.jpg)
El lunes 1 de octubre comenzaron a realizarse los depósitos correspondientes al mes de septiembre de los empleados del Estado provincial. El cronograma se extenderá hasta el viernes 5 de octubre.
La Secretaría General de la Gobernación comunica que comenzaron a depositarse los haberes correspondientes a septiembre 2018 de los empleados de la Administración Provincial.
Como es usual, el pago se realiza a través de cajero electrónico o de ventanilla bancaria.
Lunes 1 de octubre • Policía Provincia de Córdoba • Fuerza Policial Antinarcotráfico • Servicio Penitenciario • Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba.
Martes 2 de octubre • Ministerio de Educación - Área central • Ministerio de Educación - Nivel primario.
Miércoles 3 de octubre • Ministerio de Educación - Nivel secundario • Universidad Provincial de Córdoba.
Jueves 4 de octubre • Ministerio de Agricultura y Ganadería • Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos • Ministerio de Ciencia y Tecnología • Ministerio de Desarrollo Social • Ministerio de Educación - DIPE • Ministerio de Finanzas • Ministerio de Gobierno • Ministerio de Industria, Comercio y Minería • Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento • Ministerio de Justicia y Derechos Humanos • Ministerio de Salud • Ministerio de Trabajo • Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes • Defensoría del Pueblo • Fiscalía de Estado • Secretaría de Planeamiento y Modernización • Secretaría de Comunicaciones y Conectividad • Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo • Secretaría General de la Gobernación • Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba • Poder Legislativo • Poder Judicial • APROSS • Agencia Córdoba Cultura • Agencia Córdoba Deportes • Agencia Córdoba Innovar y Emprender • Agencia Córdoba Joven • Agencia Córdoba Turismo • Agencia ProCórdoba • ERSEP
