Seda fría: las prendas ideales para meter en la valija
La seda fría es la prenda más práctica y económica para el verano y para la valija
De un tiempo a esta parte, las prendas de seda fría son las elegidas por mujeres de todas las edades para llevar de viaje porque no se arrugan, pueden adaptarse a cualquier espacio y lo mejor de todo, es que son súper cómodas para días de agitado turismo.
En Ana Rosa, la tienda de indumentaria femenina de calle España 51 en nuestra ciudad, nos cuenta más acerca de este género aliado indiscutido de las viajeras.
Christina, de Ana Rosa, indicó que "la seda fría es un tejido de punto construido con fibras de poliéster, rayón y spandex. Esta tela es muy buscada por confeccionistas por la gran cantidad de indumentaria que puede confeccionarse.
"Su calidad brinda una comodidad inigualable al usarla y tiene una caída que realmente enamora".
Múltiples usos
"La seda fría la podemos encontrar en lo que te imagines, remeras, vestidos, pantalones, camisas, polleras, camperitas, es muy hermosa", cuenta la entrevistada, que en su local ofrece diferentes prendas en todos los talles.
La tela, además, se adapta a todas las edades y momentos de acuerdo al diseño. "Por ejemplo, vienen remeras que depende de la estampa son para salir y otras para todo andar".
Económica y eterna
"Por ser tan cómoda, sorprende el excelente precio de la tela. Además, no se achica,
no se deforma, la lavás una y otra vez y la tenés siempre igual. En fin, terminás cambiando la prenda porque te cansaste de usarla y no porque se desgasta", afirma.