Secuestraron un auto que estaría vinculado al crimen de barrio Parque
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202207/Imagef8704764c6e9469c8a481d9476665e5d.jpeg)
Es un modelo Chevrolet Cruze que estaría involucrado en el hecho donde murió de un disparo un joven de 20 años.
En el marco de la investigación por el homicidio de Mateo Gallegos en la madrugada del domingo, la Policía secuestró un automóvil que estaría vinculado al hecho, informaron desde la Departamental San Justo.
El crimen ocurrió este domingo en Pasaje Chacabuco esquina Chaco donde se hirió de muerte a Mateo que tenía 20 años. En este contexto la Policía secuestró un automóvil Chevrolet Cruce que estaría relacionado con el hecho.
La investigación es dirigida por el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione. Presuntamente el chico recibió un disparo en la cabeza que obligó a su inmediata derivación al Hospital J.B. Iturraspe, pero por la gravedad falleció tras ingresar al nosocomio.
