Secuestraron 35 motos en un nuevo control de tránsito

De ese lote, cinco no tenían colocados los caños de escape como lo indica la reglamentación.
Un total de 35 motocicletas fueron secuestradas por inspectores municipales en un operativo donde colaboraron efectivos de la Policía Federal y la Provincia de Córdoba.
El puesto se ubicó en Av. del Libertador Norte y Juan de Garay y en los casos se detectó que los conductores no portaban la documentación exigida para poder circular, o no usaban el casco reglamentario, o los motovehículos no tenían colocadas las chapas patentes.
En el marco del operativo se secuestraron 5 motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios, en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428.
A los 35 motovehículos retenidos este domingo, se le deben sumar 26 motocicletas retenidas el viernes por la tarde en Barrio Catedral.