Se vuelven a ver
/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image167ec0ca7a1c4149aef7f42bf0688d5c.jpg)
Se pondrá en marcha este domingo la segunda rueda del Torneo Iniciación de la Liga Regional de Fútbol y en el grupo A de la Primera A volverá a subir a escena el clásico sanfrancisqueño. Sportivo Belgrano- Antártida Argentina se cruzarán en el estadio "Oscar C. Boero" para concitar la atención de la afición local, mientras que Proyecto Crecer visitará a Carlos Guido Spano de Marull por la Primera B.
"Verdes" y "pingüinos" reeditarán otra edición del tradicional duelo al que llegan transitando disímiles realidades futbolísticas y que por ende lo muestran en diferentes ubicaciones en la tabla de valores.
Sportivo cerró la primera ronda de manera convincente con tres triunfos e igual cantidad de empates y derrotas que lo mantienen en zona clasificatoria. Además se debe tener en cuenta que en el transcurso de 9 fechas fue alternando juveniles elementos en los diferentes equipos que presentó.
Antártida por su parte, presenta una foja con dos empates y siete derrotas que lo destinaron al último puesto en el grupo. Una racha negativa que se "tragó" al técnico Juan José Brito y que ahora el nuevo entrenador Gabriel Oyola intentará revertir más allá que en su debut nada cambió al menos en las estadísticas.
Con su urgencia a cuestas, la visita apostará todas sus fichas a mejorar la imagen en esta ronda de los desquites. En su propósito de recuperar terreno, el primer escollo será nada menos que su clásico rival, una situación difícil pero igualmente motivante.
Por su parte el local tratará de aprovechar de las necesidades de su ocasional oponente para esta vez quedarse con el duelo -en la primera rueda fue 0 a 0- y afianzar sus intenciones de clasificar.
Mientras tanto, Proyecto Crecer volverá a salir a la ruta, en la ocasión para visitar en la localidad de Marull al local Guido Spano por el grupo A de la Primera B. El "proye" buscará seguir sumando para mantener latentes sus chances de clasificación frente a un rival que marcha en la última parte de las posiciones.