Triatlón
Se viene una nueva edición del Triatlón de San Francisco
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/01/triatlon_1.jpg)
La competencia se disputará el domingo 22 de febrero desde las 8 en el Sport Automóvil Club, con modalidades Sprint, Super Sprint y triatloncito, y las inscripciones ya se encuentran abiertas.
El próximo domingo 22 de febrero, desde las 8 de la mañana, se desarrollará una nueva edición del tradicional triatlón de San Francisco, competencia que organiza el Sport Automóvil Club y que tendrá lugar en las instalaciones de la propia institución.
Puede interesarte
La prueba contará con distintas modalidades para que puedan participar atletas de diferentes niveles. Una de ellas será el Sprint, que contempla 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. También se disputará el Super Sprint, con un recorrido de 400 metros de natación, 12 kilómetros de bicicleta y 2 kilómetros y medio de carrera a pie. Además, la jornada incluirá el habitual triatloncito destinado a los más chicos.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de la cuenta de Instagram SF.tria, donde además está disponible toda la información vinculada a la competencia. El evento volverá a reunir a deportistas de la ciudad y la región en una propuesta que ya es un clásico del calendario deportivo local.
