“Se viene un partido muy duro”
Afirmó Martín Cabrera, base de San Isidro de cara al juego del próximo domingo ante Oberá TC de Misiones, un equipo que está en gran nivel ya que suma diez triunfos consecutivos en la Liga Argentina.
Uno de los puntos altos en la victoria que logró el último domingo San Isidro, Martín Cabrera, analizó el triunfo frente a Echagüe, pero a la vez ya palpita el atractivo duelo ante Oberá TC -será el 26 del corriente en el estadio "Severo Robledo"- y admitió: "Se viene un partido muy duro".
El conjunto misionero, que tiene en sus filas a tres jugadores con pasado en el "Santo", como Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Rodrigo Sánchez y el camerunés Gastón Essengue, está atravesando un gran momento ya que encadena diez victorias en fila.
"Se viene un partido muy duro y lo iremos trabajando durante la semana de acuerdo a lo que nos pida el entrenador. Sabemos del presente que tiene Oberá, que suma una seguidilla importante de victorias. Seguramente vamos a estar enfocados en hacer las cosas al ciento por ciento, ya que es un rival del que no te podés descuidar un minuto porque te puede sacar una diferencia que después se hace difícil remontar", manifestó Cabrera sobre el choque del domingo venidero ante OTC.
"Vamos a tener que hacer un partido casi perfecto, tanto en defensa como en ataque. Creo que la clave va a pasar por enfocarnos más en nosotros y poder plasmar en el juego lo que venimos entrenando durante cada semana de trabajo", enfatizó el ex-Instituto de Córdoba.
Los "Halcones Rojos" superaron el último domingo 69-56 a Echagüe de Paraná y pudieron conseguir el primer éxito de 2020, ya que el 11 de enero habían tropezado en Ceres. Sobre la última presentación del conjunto de Torre, Cabrera sostuvo que "fue un partido duro ya que sabíamos que Echagüe tiene un gran equipo y jugadores de experiencia. Teníamos que hacer las cosas muy bien para llevarnos el partido, entonces desde el primer minuto tratamos de hacer lo que nos pidió el entrenador, pudimos sacar una buena diferencia y manera el juego durante los cuarenta minutos".
"La verdad que quedamos conformes con la victoria. La idea era volver a tener el rendimiento de los últimos tres partidos de 2019 y considero que lo pudimos conseguir. Todos estamos contentos por el triunfo que logramos", resaltó el jugador de 23 años.
Acto seguido, acotó: "Quizás podríamos haber ganado por una diferencia mayor, creo que los últimos minutos estuvieron demás. Ellos (por Echagüe) son un buen equipo, pero nosotros lo pudimos 'sacar fuera de la cancha' con el plan estratégico que llevamos adelante. Teníamos en claro que no se iban a dar por vencido y al partido lo iban a buscar en todo momento, pero supimos mantener la diferencia y nunca se nos pusieron cerca. No sé si brillamos, pero dimos un paso adelante a comparación del encuentro frente a Ceres. Este es el camino y tenemos que seguir de la misma manera".
Cabrera, con 18 tantos, fue el máximo anotador del partido. Sobre esta situación indicó: "Esta vez me tocó ser el goleador a mí, pero como dije en otras ocasiones, tenemos gol en todas las posiciones y en cada juego le puede tocar a un jugador distinto ser líder en el goleo. No me fijo en eso porque lo más importante es que el equipo gane".
"La verdad que me siento cómodo corriendo la cancha ya que tal vez es más mi estilo de juego. Entro de atrás para cambiar el ritmo y cuando el equipo puede correr lo hago, me siento más liberado. Igualmente cuando hay que parar la pelota y jugar, también lo puedo hacer tranquilamente", explicó por último el armador cordobés.
Se viene la cena por los 100 años
El venidero 29 de febrero, en el Superdomo de nuestra ciudad, el Club Atlético San Isidro realizará una cena con el objetivo de repasar y conmemorar sus 100 años de vida. La velada, que comenzará a las 21, llegará a su momento más álgido cuando el reloj marque las 12 y se cumplan 100 años de aquel 1° de marzo de 1920, que marcará el inicio en la vida social de una de las instituciones más longevas de la ciudad de San Francisco.
Es por eso que ya se encuentran a la venta las entradas para que todos aquellos interesados en compartir una noche junto a las familias que le dieron vida y un sinfín de historias a nuestro club, puedan estar presentes.
Las mismas pueden comprarse en la panadería Las Cañitas y a través de los allegados y dirigentes del club. La tarjeta incluye cinco estaciones de cena y el servicio será provisto por Organización Cacho.
La tarjeta para mayores tiene un valor de $1800, mientras que la de los menores (hasta 12 años) cuesta $800. Habrá facilidades de pago para aquellos que quieran ser parte de una noche histórica para la ciudad, y quienes asistan se llevaran un llavero conmemorativo del centenario de la institución.