Baby Fútbol
Se suspendió la quinta fecha
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2024/04/d_8.jpg)
Debido a las inclemencias climáticas, desde la Liga de Baby Fútbol decidieron cancelar la actividad
Esta tarde, debida jugarse la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Baby Futbol, pero por las incesantes lluvias registradas en la jornada del viernes y del sábado, se decidió cancelar la actividad y reprogramarla.
“Debido al mal tiempo y que va a continuar inestable todo el día, la fecha programada, se suspende”, dijo Omar González, presidente del ente regulador.
Puede interesarte
Los encuentros que debían jugarse en la jornada de hoy eran: (1) 2 de Abril vs Barrio Cabrera, (2) Deportivo Josefina vs Deportivo Norte, Los Albo vs Barrio Jardín, (3) Deportivo Oeste vs Belgrano, C.D y C. El Faisán vs Los Andes, General Savio vs Estrella del Sur, (4) Infantil Xeneize vs DMD Freyre, Tarzanito vs Deportivo Sebastián, Tiro y Gimnasia vs El Trébol. Libre: C.D River.
