Se suspendió el amistoso entre Sportivo y la reserva de Unión de Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imagee88bc406056147f8adae68b06d94a76d.jpg)
Iba a ser la cuarta prueba futbolística de pretemporada y será ante la reserva de Unión de Santa Fe.
Esta tarde el "verde" de nuestra ciudad iba a disputar su cuarto amistoso de pretemporada, pensando en el comienzo de la reválida del Torneo Federal "A", aún sin fecha de inicio y con mucha incertidumbre organizacional. El rival era la reserva de Unión de Santa Fe. Pero la intensa lluvia obligó a suspender el juego.
De todos modos, el conjunto de Giaccone no detiene sus trabajos y sigue buscando la puesta a punto, con trabajos en doble turno y haciéndole frente a las altas temperaturas de este verano. Esta tarde lo hará en las canchas de sintético.
El conjunto de barrio Alberione, trascurre su quinta semana de trabajo y dentro de ellas, ya disputó tres amistosos de jerarquía. Dos ante Atlético de Rafaela y uno en Córdoba ante Belgrano. Con saldo positivo, más allá de los resultados, el DT "verde" busca seguir puliendo su 11 ideal, que por ahora parece inamovible de cara al comienzo del torneo.
