Se sinceró
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image28242cd966a941f6aa08d33ee20f4510.jpeg)
El mediocampista de la selección, Javier Mascherano admitió que "si no clasificábamos al Mundial muchos hubiésemos dado un paso al costado".
Javier Mascherano, uno de los máximos referentes de la Selección argentina, reconoció que no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018 hubiera significado el fin de ciclo para varios jugadores, entre los cuales estaba él.
"No era muy difícil pensar en lo que podía llegar a pasar. Un cambio de ciclo, de generación, muchos de los que estamos hace rato hubiésemos dado un paso al costado. No sólo los jugadores, quizás el cuerpo técnico", dijo sobre lo que hubiera significado ser eliminados en las Eliminatorias.
Mascherano afirmó que "no haber clasificado hubiera generado un montón de consecuencias, no sólo para el seleccionado, sino también para todo el fútbol argentino".
"Por suerte terminamos entrando. Fue un camino bastante duro, no sólo las últimas dos fechas, sino los últimos meses. Uno palpaba que se podía llegar a las últimas fechas con la incertidumbre", manifestó en una entrevista brindada a TyC Sports.
Mascherano opinó que "ir a buscar el Mundial significa prepararse de la mejor manera y eso depende del grupo".
