Se sigue preparando
Este martes el plantel dirigido por Carlos Mazzola trabajó en doble turno y mañana lo hará en triple. La "Verde" afronta la semana más dura desde lo físico y mira de reojo su primer amistoso: el sábado ante la reserva de Unión de Santa Fe.
El plantel de Sportivo Belgrano trabajó este martes en doble
turno, en la continuidad de la semana más intensa que tendrá esta pretemporada
de cara a la participación en la Copa Argentina y en el Federal A. Mañana, la
jornada será en triple turno.
Los dirigidos por Carlos Mazzola cumplieron hoy con dos ensayos: el primero, a las 8.30, en el gimnasio Sport Style, para luego trasladarse al estadio "Oscar C. Boero" donde a partir de las 10.30 el devotense ordenó trabajos de ataque y defensa y definición. Posteriormente, los futbolistas pasaron por el hielo para relajar la carga física, quedando libres por la tarde.
En tanto, en la jornada de este miércoles los trabajos volverán a ser en triple turno -algo que se repetirá el viernes, con dos sesiones por la mañana y una por la tarde. A las 8.30 y a las 10.30, las tareas se concentrarán en el predio "Nicolás Losano" mientras que a las 18 se trasladarán al predio del golf para la realización de trabajos orientados a la parte aeróbica.
Desde el inicio de la pretemporada el pasado viernes 3 de enero, el plantel de Sportivo Belgrano no cesó en su preparación, trabajando sábado y domingo inclusive.
El próximo sábado, cabe destacar, la "Verde" tendrá su primer partido amistoso, será en el estadio "Oscar C. Boero" ante la reserva de Unión de Santa Fe a partir de las 10.